El diputado del Frente Renovador habló de las internas en su partido ante un posible acuerdo con la expresidenta, dentro de un peronismo más unificado

"A mi me parece que en la calle hay dos tipos de personas que te piden unidad: uno son los peronistas porque hay una tradición de unidad, y la primera palabra de Perón el 17 de octubre fue 'Trabajadores, unanse' cuando Perón sale por primera vez al balcón en esa fecha, hace 73 años. La otra es la gente que no siendo peronista necesita una opción a lo que está viviendo y no soporta más, la calle está llena de gente desesperada"

"Hay un tema de la unidad ¿Para que sirve la unidad? Para prepararse para gobernar pero sobretodo para ganar, primero. Para ganar hacen falta votos. Yo veo dos peronismos: un peronismo que tiene fortaleza, que tiene votos y que es muy importante pero que al mismo tiempo presenta muchas objeciones en la sociedad. Y otro peronismo que quiere reemplazarlo que no tiene esos votos pero que no parece darse cuenta"

"La idea es que todo el peronismo sea uno solo. ¿Cómo trabajar para la unidad? Hay que reconocer como peronismo nuestras debilidades"

"Yo creo que el próximo gobierno va a ser de transición porque va a encontrar un estado de cosas, una sucesión de vencimientos, una industria argentina en pésimo estado, va a encontrar una cantidad de trabajadores que ha pasado a ser monotributista social. Rearmar todo ese tejido es muy complejo"

"El primero es el peronismo que incluye a los kirchneristas y el segundo es el peronismo que quiere excluir a los kirchneristas"

Mirá el video aquí