Durante el noticiero que, en A24, conduce Feinmann, el conductor y periodista se mostró furioso con lo ocurrido en Luján el sábado:

"Yo quiero aclarar lo siguiente: no todos los que estaban allí, de la política argentina, son impresentables", comenzó diciendo.

"Pero había muchos de ellos que sí y eso es lo que cayó muy mal".

Leyendo un texto de Radrizzani, anunció: "Frente a los últimos comentarios, deseo aclarar que el Papa Francisco no ha tenido ninguna injerencia", "la decisión de realizar la celebración de la misa en Luján fue absolutamente mía. No hubiese sido pertinente negarme al pedido que me hicieran hace 40 días ya que valoré como muy positiva la intención de rezar por la paz, el pan y el trabajo".

Y siguió leyendo: "Mi propósito, expresado en la homilía, fue propiciar una súplica confiada a Dios para favorecer un clima de diálogo que nos ayude a superar las dificultades que sufren muchos argentinos".

Luego, apuntó: "Dio toda la sensación que usted quiso apoyar un partido político y, en especial, el Kirchnerismo; quiso apoyar una ideología, el 'populismo' y sí quiso apoyar a personas concretas, muchos de los dirigentes que estaban sentados en primera fila, allí, en su homilía, Monseñor, con todo respeto se lo digo".

Mirá el video aquí.