El diputado del Frente Renovador no tuvo piedad con Eduardo Cáceres de Cambiemos, quien no se apartó nunca del "relato M" echándole la culpa de los problemas actuales a los "últimos 70 años"

"Uno escucha a los sindicalistas y la verdad es que hablan siempre de los mismos problemas, no hay nuevos problemas en la ARgentina. Son los mismos problemas que arrastramos hace 7 décadas y que hoy ponemos arriba de la mesa gracias a que tenemos un Presidente que empieza a decirnos la verdad a los argentinos después de muchisimos años que el problema es que gastamos m{as de la cuenta. Cuando uno vive de prestado nos hacemos más vulnerables a todas las oscilaciones del mercado financiero internacional, no se reactiva la economía porque no hay inversión, se desafecta todo lo que tenga que ver con el crédito. Hoy, gracias a los acuerdos que hay con el FMI y gracias a que el mundo está apoyando a Macri hemos encontrado el camino del equilibrio fiscal", dijo Cambaceres.

"Pero va a haber más recesion, el salario va a caer muchisimo más", lo cruzó Bonelli.

"Pero son consecuencias naturales de una enfermedad que tenemos hace muchisimo tiempo", dijo Cambaceres

"Me parece raro cuando el diputado dice 'No podemos vivir de prestado' y desde que asumió el gobierno de Macri nos endeudamos con más de 120 mil millones de dólares. Lo de 'los 70 años' me parece parte de la construcción de un relato que ahora en dos minutos te explico que no es así.", lo cruzó Facundo Moyano.

"Como el gobierno en todo su gobierno de gestión no tuvo practicamente ni una buena noticia para darle a todos los argentinos, ahora mete a todo el peronismo en los últimos 70 años porque claramente arranca del 46 donde Perón asume la primera presidencia. El peronismo gobernó el 50% del tiempo y si contamos el gobierno de Cambiemos menos del 50%. Cuando no gobernó hubo dictaduras militares, donde el peronismo estuvo proscripto y a partir del '76, gobiernos como el de Raul Alfonsin que termino con una crisis económica tremenda, al igual que el de De la Rua.", agregó.

Mirá el video aquí