Espert sale a cazar el voto joven en el Fortnite

José Luis Espert quiere sorprender en estas elecciones y según las encuestas el economista estaría acaparando un caudal de votos cercano al 5% lo que lo ubica en una posición más que expectante en lo que será su debut electoral. Con foco en los "liberales" con presencia en los sectores medios y altos urbanos, Despertar interpela a los centenialls y el candidato lo sabe.

Es por esto que en su paso por Crónica TV donde fue entrevistado por Nancy Pazos decidió sumarse al desafío de jugar al videojuego de moda: Fortnite. Justo en la semana en que Thiago "King" Lapp terminó quinto en el mundial de Fortnite y ganó 900 mil dólares para que lo termine felicitando el Presidente Mauricio Macri. 

En Argentina hay una enorme masa de chicos entre 16 y 20 años que eligen votar a Despertar, se identifican con la viborita en las redes sociales y son influencers con miles de visualizaciones en Instagram y Youtube. Así Espert se posiciona para cautivar a estos jóvenes que intentan instaurar un candidato promercado que le disputa muchos votos a Mauricio Macri.

Espert juega al Fortnite EN VIVO (HUMOR)

Fuente:Política Argentina