Imperdible momento de Intratables

"Lo que está fuera de control es la amargura, la desconfianza, la histeria de la gente. Pero también les tengo que decir: Voten otra cosa si queres mejorar. No estos mamarrachos", dijo el economista.

"José Luis, te pido modo neutro no candidato a Presidente sino el economista. ¿Qué pasa en caso de que Macri gane (en la economía) y que pasa si gana la dra. Kirchner?", le preguntó Vilouta.

"Me estás pidiendo que adivine y eso no es fácil porque yo no sé que es lo que va a hacer economicamente Macri. Yo lo que si te diría es que si Macri gana y sigue siendo esto, la Argentina la va a pasar mucho peor y no como te dice el gobierno que estamos saliendo de la crisis. La crisis se va a profundizar, no va a mejorar. Si gana Cristina Kirchner bueno... depende que haga Cristina. ¿Vos podés intuir hoy que es lo que haría Cristina si gana las elecciones? Yo no tengo la menor idea", dijo Espert para sorpresa de todos.

"¿Pero hacia donde puede ir? ¿Es bueno o es malo?", repreguntó un desconcertado Vilouta.

"Te respondo con absoluta objetividad: te puedo responder de un gobierno que está a cargo y que el propio Presidente te dice que de ganar seguiria con esta política. Yo ahi si te puedo responder algo vinculado a tu pregunta. Dado lo que dice Macri, la vamos a pasar peor y no mejor como él dice. Cristina está haciendo campaña sin opinar, no voy a opinar por ella", afirmó el economista.


Mirá el video aquí