Espert aniquiló a Macri, vaticinó un triunfo arrollador del Frente de Todos y aclaró porque apoya a Larreta

A pesar de sellar una alianza con Horacio Rodriguez Larreta en la ciudad, José Luis Espert sigue atacando al oficialismo a nivel nacional.

Esta vez  fue al considerar que a la gestión de Mauricio Macri "no se le pueden pedir soluciones ahora", tras "cuatro años de mal manejo de la política económica". "El daño ya está hecho", remarcó el economista.

Sobre su alianza con Horacio Rodríguez Larreta en el territorio porteño, argumentó que es con el objetivo de "balancear un poco, en el tercer distrito más importante del país" para que, a partir de diciembre próximo "no sea todo monocolor". En este sentido, dejo entrever un triunfo contundente del Frente de Todos en los principales distritos del país.

Volviendo a la economía, remarcó que "en el último medio siglo, la Argentina tuvo siete crisis atadas a siete planes que fracasaron y uno de ellos es el del actual gobierno”. Remarcó que el mandato de Macri finalizará "en una nueva crisis", producto de "haber hecho todo lo que siempre se hizo en la Argentina".

"La crisis del plan económico de Macri es otra más”, sostuvo Espert al señalar que "el daño ya está hecho”. A su entender, “fueron cuatro años de mal manejo de la cosa pública”.

Fuente:Politica Argentina