Los problemas de LU22 Radio Tandil no se solucionan. Por el contrario, el conflicto entre la emisora y los trabajadores se agravó en las últimas horas.

Según informó la FATPREN (Federación Argentina de Trabajadores de Prensa), los titulares de la emisora "continúan incumpliendo la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, luego de los once despidos -cuatro de ellos trabajadores de prensa, incluyendo un delegado sindical- realizados en la emisora el pasado viernes 6 de junio".

"En tanto, en la ciudad bonaerense aparecieron afiches que vinculan al diputado nacional Diego Bossio con la propiedad de la radio, tal como habían señalado algunos de los trabajadores despedidos", señaló el sindicato, en alusión a la pegatina realizada en las últimas horas en la zona céntrica de la localidad en la cual nació Macri.

FATPREN se refiere a lo manifestado hace unos días por los trabajadores cuando se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, Manuel Mosca, a quien le menifestaron que el diputado nacional Diego Bossio es el "principal responsable del vaciamiento de la emisora y los despidos que ya alcanzan a 25 personas durante los últimos dos años".

Fuente: Infonews