Una astróloga devenida en coach fue contratada por casi medio millón de pesos para evaluar “virtualmente” a 30 empleados de la Jefatura.

 

 

 

La Jefatura de Gabinete de Ministros del GCBA contrató por $430.000 a María Lujan Brinzoni para la realización de “evaluaciones psicométricas en modalidad virtual, la coordinación de evaluadores y evaluados y la generación de sus correspondientes reportes y posterior devolución individual“.
Según muestra el expediente 20507683 sobre “Consultoría para el Fortalecimiento y Desarrollo de Competencias Personales“, 

 

De acuerdo al pliego de especificaciones técnicas, Brinzoni deberá realizar 30 Evaluaciones psicométricas con sus respectivos reportes individuales, 1 “Taller de Sensibilización” y 11 devoluciones individuales.

María Luján posee una página en Facebook llamada “Espejos del Universo” desde donde promociona su “Coaching Astrológico” y da tips como que la luna llena en Capricornio es “Tiempo de Crecer”, la luna llena en Libra es para aprender a “relacionarse” o que la luna llena en Escorpio nos trae una “Transformación Profunda”. De acuerdo al CV que comparte desde su página web personal, Brinzoni es Ingeniera Química, coach certificada, astróloga y adelanta que nació con el Sol en Capricornio, el Ascendente en Tauro, y la Luna en Acuario, lo que sea que eso signifique.

De acuerdo a la descripción de su tarea en “Florecer del Alma“, asegura que “El Coaching Astrológico es un proceso de autoconocimiento y transformación personal, que surge de esta primera sesión de descubrimiento de la carta natal individual” y cuyo objetivo es “acompañar a la persona en un viaje de descubrimiento y crecimiento, integrando sus energías para una más plena expresión del Ser“.

Brinzoni es usualmente consultada respecto a temas relacionados a la astrología y a temas energéticos. Si bien su actividad central pasa por el “coaching astrológico” y las cartas astrales que promueve desde internet, posee otro emprendimiento paralelo llamado Caleido junto a su socia Marcela Contigiani, desde donde realiza “Business Coaching” para empresas, un coaching grupal tamizado con astrología y yoga, pero esta contratación desde el GCBA es para Brinzoni a título personal, por fuera de su sociedad comercial con Contigiani.
La orden de compra por este servicio fue confirmada por el GCBA el 3 de agosto, con Luna nueva y eclipse parcial de sol en el signo de Leo, una conjunción que a Brinzoni le significó embolsar casi medio millón de pesos.


Fuente:El disenso