ESCÁNDALO: Se confirma la denuncia contra Eduardo Feinmann por obligar a abortar a su ex pareja

La historia comenzó este martes cuando el diputado Rodolfo Tailhade reveló a través de su cuenta de Twitter que el operador mediático Eduardo Feinmann, quien públicamente se opone a la legalización del aborto, está denunciado por una mujer por haberla obligado a abortar.

Inmediatamente el conductor de América salió a responder diciendo que no se trataba de él, y que en la imagen del registro judicial que había mostrado el legislador el apellido es otro, ya que le falta una "n".

Tailhade insistió: "Los dos sabemos que el imputado en esa causa sos vos". Y en ese momento, la cosa quedó ahí.

Sin embargo, este jueves la situación se complicó para Feinmann. La abogada Julia Mengolini, también periodista, reveló que se comunicó con el juzgado y le confirmaron que el acusado es efectivamente "un cierto petiso careta que vemos a diario en TV", y que el apellido es distinto por "un error de tipeo".

Sabido esto, Tailhade redobló la apuesta y apeló a la memoria del popular "Edu": "¿No recordás a tu novia, la víctima, Macarena…? ¿O al Dr. Jorge O…, el médico que practicó el aborto? ¿O a Alejandra…, que fue con vos al consultorio, según se lee en la denuncia?"


Fuente: Infonews