En el marco de la cumbre del G20 que comenzó en el día de hoy, la ex presidenta Cristina Kirchner decidió pasar el fin de semana en El Calafate.

En tal sentido, la mandataria solicitó que los militantes englobados en La Cámpora y organizaciones afines no formen parte de las marchas a tener lugar en el día de hoy. 

No obstante esto, dirigentes del Movimiento Evita han confirmado que a pesar de las trabas desde el oficialismo, ellos sí formarán parte de las protestas en cuestión.

En concreto, estas agrupaciones y otras tantas realizarán hoy una marcha de protesta contra la reunión de líderes, que comenzará a las 15 en la Avenida San Juan y 9 de Julio, para confluir en la Plaza Congreso, a través de Avenida de Mayo.

De igual manera, la senadora prefirió no pronunciarse desde sus redes sociales ni de manera pública sobre el rol de Mauricio Macri como anfitrión.

Lo cierto es que por cuestiones protocolares Cristina fue invitada a formar parte de la gala a tener lugar hoy por la noche en el Teatro Colón, no obstante, la invitación fue rechazada. 

Fuente: Filonews.