No te pierdas este gran momento en el que el periodista le canta las 40 a Plager, Del Moro, Vilouta y todos los oficialistas. "La gente está harta del gobierno, no llega a fin de mes, no puede más y se la viene bancando", afirmó.

"Por más que tienen muchos títulos rutilantes la inseguridad y el narcotráfico está a flor de piel. Ahora, lo de Macri, la imagen negativa crece día a día. La Positiva se reduce y la negativa crece. Es una realidad porque hay: comercios que cierran, el consumo que se cayó, la nafta, la luz, el gas. A la gente no le alcanza la guita, cuentenla como quieran, tiren títulos, es un desastre. La gente no aguanta más, no resiste, se están portando de maravillas, se están bancando todo, democraticamente, el año que viene habrá que elegir."

"Ahora, en esa elección de este modelo agotador de ajuste terrible que es insoportable está Mauricio Macri. Si María Eugenia Vida, tan sensible como parece... tan hábil declarante, nos tiene que aclarar: Vidal ¿Es Macri o no es Macri? Vidal para mi va a ser candidata, es imposible que no sea candidata porque Macri no va a ser tan gil de perder por goleada. La gran candidata del espacio es María Eugenia Vidal, ahora, si Macri está muy mal de imagen, si Macri es el que avala que echen a los trabajadores, si Macri es el que avala que cierren empresas, que la gente no llegue a fin de mes, que pida plata al FMI, que perdamos dinero todos los días por miles de millones, todo lo que sabemos, todo lo que no cumplió, todo lo que mintió. Si Macri es eso, Vidal ¿Avala todo lo de Macri o ella es distinta y repudia?"

Mirá el video aquí