para completar su “pensamiento” pronosticó que “si los ladrones vuelven, vamos a terminar como Venezuela, con la quema de los camiones humanitarios trayéndonos comida”, por lo que “si regresa el faraón es volver a Maduro y a Venezuela, y la mitad del país se tendrá que exiliar”.

En declaraciones a TN, la líder de la Coalición Cívica demostró cómo desde Cambiemos se desesperan por salir a defender al fiscal Carlos Stornelli, al anunciar que le pedirá el juicio político al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la causa que investiga el rol del cuestionado fiscal en una red de extorsión, aunque para ella “no lo puede hacer. Es una locura todo”.

Por la investigación está procesado con prisión preventiva el falso abogado Marcelo D’Alessio, acusado de pedirle sobornos por 300 mil dólares al empresario Pedro Etchebest, en nombre de Stornelli.

“Ramos Padilla ya no sabe qué hacer. Es incompetente. Le voy a pedir el juicio político por connivencia. Una vez que se verifiquen las escuchas, la connivencia es evidente en la operación de La Cámpora y todo el grupo de Santa Cruz”, dijo la diputada, quien volvió a apoyar al periodista Daniel Santoro y resaltó “su honestidad”.

“Se cayó la operación que hizo Cristina y compañía”, lanzó Carrió, para quien el magistrado “está tratando de salvarse de algo de lo que no puede salvarse, que es haber formado parte de esta operación”.

En tanto, advirtió que “por mí, que digan lo que quieran. Yo hace 12 años dije cómo era la asociación ilícita. Gracias a Dios están todos presos, me faltan dos o tres que estamos en proceso”, señaló. “Tenemos 150 expedientes en todo el país. Van a devolver el dinero y vamos a terminar con la corrupción . Lo otro son chismes, que nos peguen. ¿Qué nos pueden decir? ¿Que estuvimos con Marcelo D’Alessio?”.

Precisamente, al falso abogado lo calificó como “un delirante”, y admitió que “en su momento, lo atendí en dos oportunidades. Nunca nos dio real información pero era educado y respetuoso”. Agregó que “es sobrino de tanta gente que una conoce de toda la vida, nunca pensamos que era un extorsionador”. Para ella, pertenece a La Cámpora, y disparó: “Cuando lo investigamos resulta que tiene enriquecimiento ilícito”.

Mientras, reclamó el apoyo de Cambiemos en la lucha contra la corrupción: “Le pido a Cambiemos que nos respalde. No puede ser que los únicos que luchemos seamos los de la Coalición Cívica”.

Y no dudó en apoyar a Mauricio Macri: “Yo puedo o no ser diputada o no ser senadora, pero le aseguro a la Nación que voy a acompañar al presidente y no voy a bajar los brazos contra la corrupción hasta el día que me muera”.

Por último, Carrió consideró que “Cristina está muy cerca de ser condenada por traición a la patria”, y señaló que cree que la ex presidenta tiene bienes en Nueva York.

Fuente: info135.com