La diputada nacional Elisa Carrió salió este jueves a la noche a defender al fiscal de la causa de las fotocopias, Carlos Stornelli. Alegan que se trata de una “operación” en su contra porque la causa recayó en el Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, a quien tildan de "kirchnerista".

Se trata de la denuncia por extorsión de un empresario contra el fiscal. Carrió adelantó que irá a la Justicia contra Ramos Padilla, señalado como integrante de la agrupación judicial Justicia Legítima y cercano a la exprocuradora Alejandra Gils Carbó.

El juez federal Alejo Ramos Padilla investiga al fiscal Carlos Stornelli por extorsión a un empresario en la causa de las fotocopias. Se trata de Pedro Etchebest, quien afirma que el fiscal le pidió una importante suma en dólares para mejorar su situación en la causa.

En los vídeos, audios y fotografías que ya están en la causa, se ve que la extorsión se concretó en el balneario de Pinamar, donde hubo una triple reunión donde en una mesa estaba el abogado Marcelo D'Alessio y el fiscal Stornelli y en la otra persona esperaba Pedro Etchebest.

Fuente: diario registrado