En un nuevo capítulo marcar la agenda afín al Gobierno el gran diario argentino priorizó otras noticias frente a la tragedia que conmovió a casi todo un país. Para Clarín la muerte de un operario que falleció por el accidente en la obra de la terminal está por debajo de otras noticias.

La portada del diario priorizó el pedido de juicio político a Trump en Estados Unidos, el primer partido de Boca y River de fútbol femenino y la reunión de Macri con Fondo Monetario Internacional.

No es casual que Clarín no nombre para nada al titular de la cartera de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, que se especula que presionó para acelerar la obra y que el Presidente la pueda inaugurar en campaña.

Una vez ocurrido el accidente se conoció que en varias oportunidades se denunció las condiciones en las que se estaba trabajando en la terminal. Sin embargo, nadie tomó cartas en el asunto y protegió a los trabajadores.

Una de las decisiones de Mauricio Macri fue desmembrar y bajar de categoría al Ministerio de Trabajo, cuya función era proteger a los asalariados.