El sincericidio de Randazzo sobre las elecciones de 2017: "El equivocado era yo"

En el año 2017, Florencio Randazzo decidió "abrirse" y, alejado de CFK, compitió como candidato a senador nacional por el PJ en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas.

El resultado electoral no fue el esperado por el ex ministro de Transporte y tras esto, decidió alejarse de la política.

Tras dos años de silencio, Randazzo -ahora junto a Alberto- rompió el silencio el último fin de semana y declaró: "El equivocado era yo".

La revelación se dio luego que acompañara al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, durante una recorrida por Chivilcoy, Junín y Chacabuco.

“Siempre milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo”, explicó Randazzo a La Razon de Chivilcoy.

Randazzo también habló sobre su vuelta a la política: “Me genera un montón de contradicciones, porque había tomado, de alguna manera, distancia”.

En este sentido, incluso Alberto Fernández declaró que Randazzo "es absolutamente ministeriable"., abriendo la puerta al rumor de que el ex ministro podría tener un lugar en el gabinete de Alberto.


Randazzo aseguró que tiene "una enorme esperanza" con el Frente de Todos y  pidió el voto para la candidata en Chivilcoy, “Coty” Alonso, pero también para “Alberto en Nación” y “Axel (Kicillof) en Provincia”.

Fuente: Política Argentina