EL MEJOR ALUMNO DE MACRI: Un concejal de Cambiemos remató el mobiliario de un local que cerró por la crisis

La crisis económica se sigue haciendo sentir  en todos lados y el sector gastronómico no es la excepción, sin embargo un hecho ocurrido en estos días parece una metáfora de lo que sucede en el país.

Se trata del cierre de un tradicional establecimiento de la localidad de Pergamino: Pizzería El Porvenir, ubicada en la esquina de calle Merced y Avenida de Mayo desde hace una década. Varios negocios del rubro debieron cerrar en los últimos meses, producto principalmente de la dificultades financieras, por los tarifazos, subas de alquileres y caída del consumo que tornaron insostenibles para los dueños y encargados de los lugares. 

Hasta ahí Pizzería El Porvenir es solo un triste ejemplo más del desastre económico provocado por las políticas del macrismo. 
Sin embargo la ironía se dió cuando un concejal de Cambiemos, en su rol de martillero, fue quien realizó durante la tarde de ayer el remate de los muebles y accesorios del comercio. 

Se trata de Vicente Ardissone, que forma parte del bloque de ediles oficialistas y le tocó llevar adelante la subasta de un negocio que no pudo sostenerse debido a la situación generada por el Gobierno del que es parte.


Este caso,  es un ejemplo de la situación del sector, desde donde piden medidas  “urgentes”.

 “Hace cinco meses las pymes estaban en terapia intensiva. Ahora puedo decir que ya están en mortalidad, porque todos los días cierran entre 20 y 25 locales, o industrias pequeñas”, aseguró el titular de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale.