Pablo Giralt no pudo contener las lágrimas en la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, y su relato se volvió viral en las redes sociales.

El periodista fue el encargado de relatar todos los partidos de la Selección Masculina de fútbol en el torneo continental y en el encuentro definitorio lo desbordó la emoción.

El propio Pablo Giralt compartió en las redes sociales, la grabación en video de los segundos previos a la consagración y el momento en el que se escucha el pitazo final y todos los jugadores corren para abrazar a Lionel Messi.

Visiblemente emocionado, el relator dice: “Quedan 30 segundos para sacarnos la mufa de 28 años”. Y agrega entre lágrimas: “Se terminó, Leo. Se terminó la mufa. ¡Dios mío! ¡Somos campeones de América”.

Minutos finales de una consagración histórica. Algunos minutos. 28 años. 1 trofeo. 1 ídolo. 1 sueño. 1 millón de sentimientos. 50 millones de argentinoss celebrando. ¡CAMPEONES!”, narra el periodista deportivo.

El relator de 47 años que se sumó a la TV Pública para relatar los partidos de la Selección Argentina, fue testigo del triunfo histórico, que con gol de Ángel Di María en el Maracaná , le dio la copa.

Tweet de Pablo Giralt