¡Dibuje, maestro! El escritor y analista político peronista le tira toda la posta a los macristas de La Nación, destroza a Macri, denuncia la censura de Magnetto y les da un paseo memorable

"El 75% del país ya decidio su voto político. La elección que vale ahora es la de la provincia de Buenos Aires: el gran problema que tiene ahora Vidal es que Macri la tira para abajo y que la principal figura que tiene Juntos por el Cambio, es María Eugenia Vidal. Y lo anterior que vos dijiste 'Puteame pero votame', vos sabes que de lo que se habla ahora es de lo que se dice, nada más. No  hay ni siquiera idea de campaña, vos acordate lo que fue en el '83 Raul Alfonsín cuando te tiró el tema del pacto militar sindical. Si ahora lo que tenemos que discutir es esto...", dijo Asis.

"El gran riesgo es que Alberto Fernández llegue a los 43 puntos. Si llega a los 43 puntos se aproxima bastante a ganar en primera vuelta", afirmó el Turco.

"Si Alberto llega a 43, el mismo domingo va a tener que hablar como Presidente de la Nación con una bandera al lado. Esta frase escrita por vos puede ser irritante para algunos", le preguntó el periodista.

"Escuchame, si Alberto saca 43 puntos tiene que hablarle a los acrededores. El número que más o menos se maneja es 42-34, 42-36.", dijo el Turco.

"Marcos Peña tiene que salir con pasamontañas a la calle. El cuento de la "superioridad moral" se acabó después del episodio Assef. Cuando vos decis que sos la 'renovación política' y después caes con Pichetto estás complicado"

"Preguntale a algunos periodistas que trataron de invitarme. Preguntale a Eduardo Van der Kooy, Alfredo Leuco, me invitaron y después les decian NO. Porque ahi hay un señor que ahi les dice que no."

¡Mirá el video!