Invitado a CNN En Español, en el programa conducido por Jonatan Viale, Eduardo Valdés se refirió a la actualidad y habló del Papa Francisco y de CFK:

"¿Cómo se lleva con el Papa Francisco?", comenzó preguntándole Viale.

"Yo lo amo", "creo que debe ser la persona que más me ha influído en mi vida, sin darme cuenta yo y eso es muy lindo porque, a los 62 años que tengo, que a los 59 me entero, y todo lo que él está generando en el Vaticano, por supuesto, me ha renovado y me siento como un joven de 18 años cuando abracé la causa de la justicia social".

"Francisco es una persona que cree que hay que derribar todos los muros que existen, los muros internos que tenemos las personas y los muros externos que nos creamos las personas para dividirnos unos con otros".

"Cristina Kirchner: Usted la acompañó a la declaración en la causa de los cuadernos, ¿por qué? ¿Cómo la ve, ve que hay una persecución en su contra como dice ella?", le preguntó luego Viale, refiriéndose a Cristina Fernández de Kirchner.

"Porque creo profundamente en la honestidad de Cristina Kirchner", respondió.

"Por eso, yo que no tenía por qué ir tomé esa decisión, sí, claro, yo creo profundamente y yo quiero que vayamos a fondo en la lucha contra la corrupción".

Mirá el video aquí.