Coimas y bolsos: el exembajador argentino ante el Vaticano pone en evidencia la gran mentira de los "arrepentidos" tales como el empresario Paolo Rocca de Techint

"La verdadera grieta es la gente que puede comer en su casa y los que solo pueden comer en un comedor comunitario. Es terrible eso, están multiplicandose y no dan abasto. Esa es la realidad", informó Valdés.

"Hambre de los chicos, meningitis con vacunas que no se dan y demás. Cuidado con eso. Te iba a preguntar sobre la cuestión de Cristina, muy acorralada judicialmente, procesalmente, politicamente y vinculada con Alberto Fernández en una charla contenedora?", preguntó Mauro.

"Bueno, no, tiene diálogo con Alberto Fernández y mucho más. Respecto de la causa judicial, nosotros queremos que se vaya a fondo. No nos gusta esto de que haya empresarios arrepentidos que dicen que le pusieron a uno o al otro. Este expediente está muy mal, no vamos a conocer la verdad, lamentablemente no vamos a conocer la verdad", afirmó Valdes.

"Del hecho de que en el allanamiento no le hayan permitido estar al abogado deriva después en que hay un químico en que le afecta a tres trabajadoras que estaban en la casa y tengo el derecho de creer que es cierto. No se quien lo habrá puesto pero ¿Por qué se van violando todas las garantías individuales para después terminar con un expediente que dice 'Se ha violado todo esto, vuelve todo para atrás' ? "agregó el ex embajador.

Mirá el video aquí