"Dejo la mesa de Animales Sueltos. Pensaba ir hoy; mejor no. Detesto las despedidas. Fueron 3 años de aprendizaje intenso más 45 días con agitado "mar de fondo". ¡Gracias Alejandro Fantino! Razones estrictamente profesionales. Nada más que declarar por ahora, Su Señoría", sorprendió el periodista Edi Zunino desde su cuenta en Twitter.

Pero su renuncia no fue sin escándalo.

El pasado domingo 31 de marzo abrió fuego contra su ahora excompañera de mesa Romina Manguel con un enigmático mensaje: "Está bueno quedar siempre bien Romina Manguel, pero de vez en cuando lo bueno vendría a ser jugarse, ¿no?".

Más allá de ese tuit, tras el escándalo que tiene en la mira al fiscal federal de la causa Cuadernos Carlos Stornelli, al falso abogado Marcelo D'Alessio y al periodista de los grupos Clarín y América Daniel Santoro, la revista Noticias accedió a la declaración de Rolando 'Rolo' Barreiro, un ex agente de la AFI que estaba prófugo.

"El espía Barreiro, quien solicitó convertirse en arrepentido, también afirmó que había “usuarios” de los trabajos que ese grupo hacía. Según pudo saber esta revista, habría mencionado al fiscal Carlos Stornelli y los periodistas: Daniel Santoro, Luis Majul y Eduardo Feinmann", reveló, entre otros detalles importantes.

Visiblemente nervioso, Majul editorializó: "No me van a callar", y desmintió las revelaciones, relacionándolo con una mano negra del kirchnerismo.