Echarri salió con los tapones de punta contra Macri y lanzó una dura advertencia

“Si no logramos amalgamar un espacio progresista entre gente que quiere un país con un mercado interno más fuerte, un salario digno, derechos que se respetan, corremos mucho peligro”, dijo hoy sin dudar Pablo Echarri.

El actor opinó que “el año que viene vamos a estar peor económicamente. Pero va a ser un año de esperanzas en general, no solamente para los que piensan como yo, sino también para los que no están cerca mío”.

En declaraciones a El Trece, confesó su deseo de que la opción que encabeza Mauricio Macri con su Gobierno llegue a su fin el año próximo: “Siempre la intención es crear un espacio de fortaleza que pueda enfrentar en los números a una opción que deseo que termine en 2019”, dijo.

En cuanto a la posible candidatura de Cristina Kirchner, manifestó: “No sé si será candidata pero falta correr mucha agua debajo del puente y creo que todo puede pasar”.

En este punto, volvió a insistir en la necesidad de una renovación política. “Hoy tendríamos que hablar más de conservadurismo o progresismo porque muchos peronistas están en las antípodas de mi pensamiento. Hablar hoy de peronismo es confundir al electorado”, advirtió.

Asimismo, lamentó que “la situación de los actores está igual que el resto del país. El colectivo de actores está básicamente desocupado“.

Fuente: info135.com