Acérrimo opositor al gobierno kirchnerista y autor de lo que denomina "la parábola del flan", que fue bien recibida en la Casa Rosada -el propio Presidente aludió a la sátira en sus redes sociales-, Alfredo Casero tomó hace poco cierta distancia de la administración de Mauricio Macri.

"Al gobierno no le importa tres carajos la gente", había atizado recientemente. Anoche, en una entrevista con Luis Novaresio en A24, se mostró más mesurado: tras exigirle a Macri que revele cuál es el rumbo de su gestión, centró sus dardos en dirección a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

"El gobierno anterior era miedoso, tenía miedo del escarnio público", expresó, y agregó: "Fue criminal, su actitud era nazi y La Cámpora era la SA [Sturmabteilung, brazo armado del Partido Nacionalsocialista], el piberío con la cabeza lavada, y ahora te prometen La noche de los cristales rotos".

Enseguida aclaró: "No es metáfora. Todo el sistema kirchnerista es nazi,  pero yo me voy a morir peleando por este país".

Cuando se le pidió una definición sobre Cristina Kirchner, lanzó: "Es una sociópata que llenó la cabeza de la gente con odio. Me da pena, tiene una vida de mierda, se cuida el culo de que no la metan presa".

 

"Tengo confianza en quien voté".

"Cada vez que putean al presidente, me putean a mí que lo voté y tengo el derecho a decir no".

"No me desilusionó Macri, hay mucha gente que opera para que el país este así".

"No me interesa Macri, me interesa la República".

"Le cargamos las tintas a un gobierno, este que es de transición a otros gobiernos. Hay que transitar por la democracia, por la República".

"El Gobierno no dice si tenemos un plan".

"Está todo incendiado, donde apretás sale pus y quieren flan".

Fuente: Infobae