La diputada nacional y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a generar repudio anoche con una frase explosiva en las redes sociales. La aliada del presidente Mauricio Macri sostuvo, sin ponerse colorada, que quienes son beneficiarios de algún subsidio del Estado “no pueden hacer manifestaciones” y además festejó que la Policía los repela con agua porque “calma” y, entonces, “se van a su casa calmados”.

Elisa Lilita Carrió on Twitter

Como era previsible, la frase causó repudio en las redes sociales desde donde le endilgaron trabajar para el Estado y “no ir nunca a las sesiones de la cámara” y “no estar bien” de la cabeza.

Su posteo fue realizado luego de participar del programa “Terapia de noticias” en La Nación +, donde habló sobre seguridad, dijo que Patricia Bullrich “se cree Bolsonaro, en algunos temas se la va la mano pero es controlable” y se rió a caracajadas de una posible candidatura de Roberto Lavagna: “¿Votar un soquete?”, disparó y completó: “Yo le gané a Lavagna; fue candidato en 2007 para que yo no sea presidenta”.

kieroMiPatriaLibre on Twitter
leamr92 on Twitter
Nano Levoratto on Twitter
Agustin Neme on Twitter
Cecilia Navone on Twitter
Martin A Chain on Twitter


Fuente: Info135