La opereta de la panelista de Intratables a favor del Gobierno no duró ni 10 minutos. ¡Dale play!

Mostrando una foto de Alberto Fernadez, Plager operó: "Se reunieron con dirigentes del espacio y con intendentes. La información que yo tengo de esta foto es que hubo un pedido desde el Instituto Patria de reunir al candidato con los intendentes del espacio. Los intendentes peronistas van a jugar con la fórmula de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner hasta las PASO inclusive. ¿Por qué que es lo que no quieren? A Kicillof. Hasta agosto juegan con Kicillof, en la general juegan con Vidal"

"¿Querés que te diga quienes? Tercera sección electoral: Lomas de Zamora, Almirante Brown, Ezeiza, Florencio Varela y Berazategui hasta ahora", agregó.

"No me gustan estas cosas... ¿Cómo se hace para juntar a estos cinco intendentes y saber que van a hacer esto? La otra vez vino alguien acá y dijo: 'Cristina y Alberto Fernández se bajan de la fórmula' ¿pasó algo? No se bajaron", la cruzó Reato.

"Hacia tiempo que el espacio estaba solicitando el ingreso de Sergio Massa. Tengo que desmentir absolutamente lo que dice Deborah Plager. Conociendo hace mucho y charlando los últimos días con Andrés Watson, con José Mussi de ninguna manera van a jugar hasta las PASO... Es FALSO", la cruzó Branca.

¡Mirá!