De gira por EEUU Patricia Bullrich tuvo un "sincericidio" durante una charla en una universidad

En lo que aparece como un sincericidio inédito de un funcionario del macrismo, la ministra de Seguridad, de gira por los Estados Unidos, reconoció que de cara a las próximas elecciones el gobierno “está jodido con la inflación”.

La declaraciones de la polémica funcionaria se dieron minutos antes de que el propio presidente Mauricio Macri adelantara que marzo viene muy complicado, “un pico inflacionario”, dijo el presidente antes que mañana el INDEC de conocer el resultado final.
 
A modo de justificación, Bullrich añadió que “es producto de un proceso histórico”.

Bullrich lanzado ese diagnóstico en una charla que brindó este fin de semana en la Universidad Georgetown, en Washington, donde un auditorio colmado de estudiantes argentinos la escuchó pronunciar ese pronóstico.

Horas después, la charla trascendió al ámbito académico y hoy la funcionaria tuvo que salir a explicar sus dichos.

El periodista Ari Paluch le preguntó cómo cayeron esas manifestaciones en el seno d l gobierno y la funcionaria respondió que “cuando uno es miembro de un Gabinete le preguntan distintas cosas” y luego ratificó: “Sabemos que estamos jodidos con la inflación producto de 100 años de una Argentina que retrocedió manejada por mafias”.