La intendenta de La Matanza, Veronica Magario, recibió anoche al diputado nacional y precandidato a presidente, Agustin Rossi, y brindo un durísimo discurso contra las políticas de hambre del presidente Mauricio Macri y la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

“Vidal y Macri son lo mismo. Uno con cara de duro, inmutable frente a cada derecho que le quita al Pueblo, y ella con su cara de buena, ajustando y endeudando” “El año que viene recuperaremos la Gobernación y la Presidencia”, dejo la mantancera.

El diputado Rossi viene recorriendo la provincia de Buenos Aires y anoche estuvo en La Matanza junto a Magario, Fernando Espinoza y Cristina Álvarez Rodriguez. Rossi tiene la intención de ser candidato en caso que Cristina no se presente y competir con Felipe Solá y algún otro candidato en las PASO del próximo año para recuperar la presidencia en manos de Cambiemos.

Hoy Magario es una de las candidatas más firmes, junto a Martín Insaurralde para recuperar la gobernación el próximo año, luego de las políticas de hambre y miseria que ha llevado Cambiemos desde la Gobernación. 

“Ella con la cara de buena ajustando y ajustando, endeudando y endeudando. Ahora parece que se acordó que hay necesidades sociales y ayer puso una ‘gran fortuna’ en inversión social en la provincia: 382 millones. Nos están cargando, no es ni el presupuesto  de Desarrollo social de La Matanza. Nos están cargando, nos toman el pelo, vengan a los barrios y vean donde está el hambre”, dijo la intendenta.

También han señalado que quieren pelear la gobernación, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona y la ex ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis.

No te pierdas el encendido discurso de Magario!

Fuente: info135