Curas afirman que "Votar a Macri es pecado"

Eduardo de la Serna, teólogo y coordinador del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, señaló que "votar a Macri es pecado, porque Macri es hambre y muerte, y eso es pecado".
 
En una entrevista realizada por Maldita Suerte en FM La Patriada, aseguró que "este gobierno propone el divide y reinarás, es el único modo que tienen de seguir reinando"
"Yo quisiera que Macri esté preso, ¿Eso es odio? No, yo quiero que el país este bien y para eso hay que combatir las injusticia", explicó de la Serna.
 

Curas afirman que "Votar a Macri es pecado"


"Mi militancia política y religiosa comenzó en la Villa 31 con el Padre Mugica", contó el teólogo, quien se refirió a la Interrupción Voluntaria del Embarazo, y afirmó: "No creo que a una mujer que haya pasado por una situación tan traumática como un aborto deba ser excomulgada o señalada como 'abortera'".
 
Al referirse a los casos de abuso y violación de menores dentro de la Iglesia Católica, señaló que "la Iglesia no ha hecho una mirada lo suficientemente profunda sobre los casos de violación para darse cuenta que los abusos son un delito".
 
Con respeto a la coyuntura en la localidad bonaerense de Quilmes, de la Serna señaló que "Martiniano Molina es un in-intendente, estoy convencido de que cuando cocinaba en televisión era todo de utilería, es un desastre".