La ex presidenta Cristina Kirchner cargócontra el juez Martín Irurzun por su rol para que la causa de "aportantes truchos" pase al juzgado electoral de La Plata por considerar que no existen delitos federales.

"Con el voto del juez Irurzun, usurpación de identidad, blanqueo de fondos de origen desconocido y falsificación de documentos públicos realizados por Cambiemos en la campaña 2017, son sólo delitos electorales. Chupate esa mandarina", escribió la exPresidenta en su cuenta de Twitter.

Y añadió: "Irurzun. El que obligó al juez Casanello a tomarme declaración indagatoria en una causa en la que no tengo nada que ver, ahora le impide investigar los aportantes truchos de Cambiemos para blindar a Vidal de cara a las elecciones del año que viene. Más claro echale agua".

"Por si no te acordás, Irurzun es el de la foto con el principal operador judicial de Macri y Cambiemos: Pepín Rodríguez Simón. ¿Coincidencia? No. Connivencia", concluyó.

 

Cristina Kirchner on Twitter

 

Cristina Kirchner on Twitter


La Cámara Federal, con el voto de Martín Irurzun, dispuso esta mañana que la causa de “aportantes truchos” de Cambiemos durante las campañas electorales de 2015 y 2017 deje de estar bajo la órbita del juez federal Sebastián Casanello y pase al juzgado electoral de La Plata del juez Adolfo Gabino Ziulu por considerar que no existen delitos federales

 

Fuente:ElDestape