Grabois lanzó la agrupación Patria Grande para militar la candidatura de Cristina Kirchner y presentó a la ex presidenta los dirigentes de la agrupación.  El dirigente de los movimientos sociales le pidió a  Cristina que sea candidata a presidente pero la ex mandataria no confirmó ni descartó postularse: “Voy a hacer lo que sea mejor para ganar en 2019”.

En un tuit, Grabois contó: “Muy buen encuentro entre dirigentes del Frente Patria Grande y nuestra precandidata presidencial @CFKArgentina. Muchas coincidencias, algunos matices y un objetivo claro: derrotar al neoliberalismo en 2019, construyendo la más amplia unidad”.

Cristina y Grabois hablaron de la importancia de la unidad para vencer al macrismo.“La mayor pobreza en una década. Más de un tercio de los argentinos. A Macri la historia lo pondrá entre los infames antipueblo. Y a nosotros entre los idiotas si no nos unimos para que el 2019 sea la tumba del neoliberalismo”, escribió Grabois.

Desde el Instituto Patria afirmaron que la ex presidenta hará dos presentaciones antes de fin de año. Por su parte, Grabois contó que el sábado se presentará el espacio Patria Grande en el Club Ferro.

Fuente: INFO135