Cristina Fernández de Kirchner presentará en minutos su libro "Sinceramente" en el salón Metropolitano de Rosario ante una multitud que la escuchará con una inmensa alegría.

El evento, que comenzará a las 17 horas, será transmitido por pantalla gigante para que los militantes que se arrimen a las inmediaciones del Alto Rosario Shopping puedan ver y escuchar la presentación.

Junto a la senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el "Frente de Todos" estará el periodista Marcelo Figueras. 

Una vez que finalice el evento, la senadora nacional saldrá a calle para saludar a los rosarinos que se concentraron en la puerta del salón. 

En tanto, el Movimiento Sindical Rosarino (conformado por Bancarios, Luz y Fuerza, Correo, Sutracovi, Sitratel, Atsa Rosario, Sadop, Judiciales de Santa Fe, entre otros) se movilizará hasta el salón Metropolitano, desde avenida Central Argentino y Echeverria, para brindar su apoyo.

También estarán presentes los gremios nucleados en el Movimiento Obrero Rosarino (MOR), que incluye a Recolectores, Municipales, Camioneros de Santa Fe alineados a Hugo Moyano, Obras Sanitarias, Trabajadores Estatales nucleados en Norte, entre otros sectores; y la CGT San Lorenzo (Municipales de Capitán Bermúdez, los Petroquímicos de SOEPU, Ceramistas, etc).