CON TODAS LAS LETRAS: "El candidato es Kicillof. Que los intendentes no hagan caprichito"

“La unidad está buena”, dijo  el intendente kirchnerista de Pehuajó, Juan Zurro, en relación a la cruzada peronista de unir todas las fuerzas de cara a la elección presidencial. “No tengo nada con (Fernando) Gray o Verónica (Magario) o los que está juntando el PJ. Pero cuando ellos dicen que representan a los intendentes, a mí no me representan”, cortó Zurro en declaraciones radiales.

El intendente fue claro sobre la figura que, considera, debe encabezar la lista a gobernador. “El candidato tiene que ser el que más mide, sea o no intendente, y el que más mide es Kicillof. No sé por qué lo rechazan”, señaló.

Sus declaraciones se leyeron casi como una respuesta al ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, que salió a desalentar la candidatura del ex ministro de Economía. “No tiene edad para ser gobernador”, dijo y fue más lejos. “¿Cómo vas a poner de candidato en la provincia a un chico que siempre fue porteño?”, le bajó el pulgar. 

Pero Zurro no piensa como Moreno. Ni tampoco como el grupo de intendentes de la tercera sección electoral que promueven a Magario e Insaurralde. Sostiene que Kicillof es el que “mejor mide” pero que si “los intendentes nos ponemos en caprichito y decimos que sea (Martín) Insaurralde… Insaurralde ya fue y si no mide, no mide. A ver muchachos, es como que yo quiera ser gobernador, no, con el capricho de una liga de intendentes”, insistió el jefe comunal.

Zurro le facturó “a algunos” del espacio que le aprobaran las leyes a María Eugenia Vidal. “Acá hubo muchos que cogobernaron”, deslizó y aprovechó para atender a Sergio Massa. “La calle del medio no existe. Massa es la calle del medio, la embajada yankee y haber aprobado todos los proyectos a Cambiemos. Hay que hacerse cargo, sacaron la leyes porque algunos cogobernaron”, dijo y le pidió al tigrense que no se apresure.  

“Andá a la cola Massa. La calle del medio no existe. Solo existió para operar contra (Florencio) Randazzo, sacarle cuatro puntos y hacer ganar a Cambiemos. Vamos a dejarnos de joder con la calle del medio”, cortó.

Fuente:Realpolitik