Ciudadanos le preguntan a Macri "¿Qué carajos es lo que no se inunda?" y comparten imágenes de inundaciones recientes en sus barrios

La versión eufórica del presidente Mauricio Macri, que ayer cerró la campaña en la Ciudad a los gritos, causó indignación en distintos puntos del territorio porteño. “¡No se inunda más! ¡No se inunda más, carajo!”, exclamó el mandatario al recordar las obras realizadas debajo de la avenida Juan B. Justo. Y preguntó quién de los asistentes al acto en Ferro vivía en esa zona. En otros barrios, en cambio, su exaltado comentario no cayó nada bien: porque en algunos lugares, sobre todo en zona sur, las anegaciones continúan.

Facundo Roma on Twitter

“Soldati y Lugano se inundaron durante el 2018 más de lo que se habían inundado durante los últimos años. Y no sólo eso: Larreta se comprometió a otorgarle subsidios a lxs vecinxs de la zona que se inundan por culpa de una obra en Parque Roca que el Estado porteño no controló, y después negaron esos subsidios ‘porque tenían mal completada la fecha de ingreso’ (cito literal, son así de cínicos). ¿Qué carajo es lo que no es inunda más, Macri?”, preguntó Facundo Roma, miembro de la Junta Comuna 8 por el Frente para la Victoria. Acompañó su posteo con fotos de las últimas inundaciones.

También reflejó el caso de la Escuela 6 de Lugano, donde por las lluvias se tapan las cloacas, sube el agua y hay que suspender las clases. Algo que se repitió recientemente en una escuela de Belgrano. 

graciela on Twitter

Y la postal se repite en otros barrios. Desde la Comuna 15, por caso,  vecinos señalaron las cuadras que se inundan ahora y antes no lo sufrían. “18 de diciembre 2018 calle Vera 1300 jamás nos inundamos. Ahora sí. Gracias al viaducto San Martin así entro el agua a mi casa”, contó una vecina, y mostró imágenes.

En las redes también hicieron circular un video que mostraba un "remix" de las pabras del presidente, con imagenes de inundaciones recientes

MACRI NO SE INUNDA MÁS CARAJO