CFK se refirió al brutal asesinato del anciano que robó comida: "Cuanta crueldad"

En el día de ayer se conoció una terrible noticia: un anciano fue asesinado a golpes por guardias de seguridad del supermercado Coto que lo acusaban de robar chocolate, queso y un aceite.

El hecho ocurrió el 16 de agosto pero se conoció ayer. El jubilado fue brutalmente asesinado por los guardias de la sucursal San Telmo del supermercado. Según informaron fuentes policiales, cuando entrevistaban al hombre se desplomó y fue trasladado al Hospital Argerich, donde se constató que había muerto de un paro cardíaco producto de la golpiza.

Un testigo relató que: "Salió del supermercado, lo persiguieron los de seguridad y lo patearon reiteradas veces" y aclaró que nadie se involucró para frenarlos. 

"Acabo de leer en el portal de Infobae: “Lo encontraron robando dos chocolates y un queso en un supermercado y los empleados de seguridad lo mataron a golpes”…", escribió la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos.

"Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!... Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado.", publicó CFK.

Cristina Kirchner on Twitter
Cristina Kirchner on Twitter