En declaraciones para la prensa, Carzoglio realizó fuertes denuncias:

"Asimismo, lo que quiero señalar es lo siguiente: con respecto a la información aparecida el domingo en La Nación, reiterada hoy en el diario Clarín. La información, un 50% es correcta, y el resto son todas mentiras".

Calificándolos como carpetazos, aseguró: "a mí no me van a correr con eso".

"En cuanto a los datos aparecidos en el diario La Nación y Clarín, repito: los datos que" "están volcados en esas notas, que son en parte ciertos, únicamente pudieron haber provenido de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires".

"Esos datos, únicamente, los tiene la Procuración General. Entonces, a mí, como juez, no me van, como nunca me fueron, a apretar ni a perseguir con ese tipo de maniobras".

"En este país se tiene que terminar con los aprietes, con las amenazas".

Luego, refirió: "Periodistas televisivos como el señor Majul, el señor Feinmann, el señor Ventura, que hoy, en TN, se dignó decir que él no sabía quién merecería estar más preso, si Moyano o Carzoglio".

"O el señor Lanata que dijo que yo era un impresentable", "cuando el señor Lanata quiera conocer a Carzoglio, yo le voy a enseñar lo que fue Carzoglio, lo que es Carzoglio y lo que ha padecido y lo que ha trabajado para estar acá, y cómo se dedica a su función".

Mirá el video aquí.