La popular actriz, militante del proyecto nac&pop, se la bancó solita en la mesa de Gorilas en el Bar. Allí demostró que le sobran aptitudes para cumplir su sueño de ser Presidenta, con las mismas convicciones de CFK.

"¿Qué opina de lo que está pasando cuadernos, bolsos, todos los empresarios en naca, todos se arrepienten, todos piden perdón, se presentan solos?"

"¿Vos lo ves a Macri hecho mierd*?", le consultó Mauro Viale.

"¿No lo viste? No solo de aspecto", afirmó Carolina Papaleo.

Carolina Papaleo deja ETERNAMENTE HUMILLADOS a Iúdica, Recondo, Macri y Oyarbide

"En este momento en que está todo tan viciado, no hay uno que no esté sospechado y que no esté con la lupa puesta. Ahora, ¿Es momento de los Tinelli, de los outsiders, de los Carolina Papaleo?"

"No, no", se negó Chiche Gelblung.

"¿Por qué no? Trump es presidnete de los Estados Unidos y Duggan va camino a canciller", fue la humorada de Iúdica.

"Duggan va camino a..." y genero las risas de toda la mesa.

"La devaluación de la política no llega a este nivel", afirmó Chiche.

Refiriendose a las politicas antiinmigratorias de Donald Trump, Iúdica expreso: "Yo tengo un hijo paraguayo y ¿Cuál es? Se rompe el lomo estudiando y trabajando. El tema es que vengan acá calificados y que les tiren el pedigree, acá entra cualquiera porque a la frontera entra cualquiera y dice:'eh vamos'."

"Ahí, eso que ven, es un 'pichón de gorila. Es cuando el gorilita es chiquito y va creciendo y van dandole los racimos de bananas. Acá es bienvenido todo el que habite el suelo argentino señores y señoras, no importa el pedigree'", fue la lapidaria respuesta de Papaleo.