BOMBA ATÓMICA: Tinelli se sumaría al equipo de Alberto

El candidato presidencial por el Frente de Todos busca formar un equipo para trabajar en "la mesa contra el hambre" con el objetivo de encontrar soluciones para tal crítico tema.

En esa línea, ya existen varios equipos técnicos trabajando en estas áreas sensibles y, entre ellas, se formará  "una gran mesa contra el hambre".

En ella participarían Santiago Cafiero -jefe de campaña y coordinador del elenco albertista- y Daniel Arroyo, ex viceministro nacional y ministro bonaerense del área de Desarrollo Social.

Incluso estaría en la intención de AlbertoFernández  que la convocatoria responda a un amplio llamado y diversidad de boces. En esa sintonía, se habría reunido con Marcelo Tinelli de boca el último fin de semana, reunión a la que concurrió de la mano del postulante peronista porteño Matías Lammens.

El conductor de "ShowMatch" aceptó la iniciativa de Alberto Fernández y se entusiasmó con "el tema social, la canasta alimentaria: no podemos tener 14 millones de pobres, nos tenemos que comprometer todos ahí". Por supuesto, la participación de Tinelli será ad honorem.

"No estoy esperando un cargo, un ministerio, quiero laburar en serio en poder solucionar este quilombo que dejan de pobreza e indigencia. Donde me diga Alberto o desde mi lugar social/empresarial", habría dicho Tin elli.

La "mesa contra el hambre" que pretende conformar Alberto Fernández, también invitó a otros referentes sociales como Juan Carr, el líder de Red Solidaria y el neurocientífico Facundo Manes. En ese sentido, el equipo será lanzado en un acto oficial en los próximos días, antes del 27 de octubre.

Fuente: La Rosca Show