BOMBA ATÓMICA: ¿El Turco Asis reveló la fórmula presidencial de Cambiemos?

En una columna publicada en su sitio Jorge Asís Digital,  el analista político dejó entrever ¿la próxima fórmula de Cambiemos?

Aquí el extracto de la columna del Turco:

"Arranca siempre mal pero después lo acomoda".

Pero presidir la nación no es como presidir Boca Juniors.

Tampoco puede compararse con la jefatura del Maxi Quiosco (Artificio Autónomo de la Capital).

Es el cuarto año ya y no pudo "acomodarlo". Es cierto: en la Argentina todo termina invariablemente mal. Asís.

Sólo si sobrevive a la próxima semana, Mauricio Macri, El Ángel Exterminador, podrá consolidarse como candidato a la reelección y asomarse al riesgo milagroso de perderla.

Aunque contenga, a su favor, la potencia del Estado y la caja del Gorro Frigio.

Ahora debe enfrentarse al veredicto inapelable del señor Zapata. Con los números desgarradores que legitiman la prudencia del pensador Jaime Durán Barba, El Equeco.

Tal vez sea el turno de la placidez del renunciamiento. La envoltura de una acción de estadista monumental, en una sociedad de ingratos.

Para hacerse cargo de «la magnitud de la crisis». Asumir el costo del fracaso y conservar, para su capacidad ambulatoria, la banca de senador.

Los números de Zapata y del Equeco son probablemente más crueles que los elementales reproches que emanen de la Convención Radical.

Es el partido resucitado que planifica emerger con la renovación aportada por el radical flamante. El indemne Martín Lousteau, Personaje de Wilde. Compañero plantado de fórmula de Sor Vidal, María Eugenia, La Chica de Flores de Girondo.

Fuente: JorgeAsisdigital.com