Un extraño momento ocurrió durante el programa "Intratables", por América, cuando Artaza y Brancatelli estaban siendo críticos con el Gobierno:

Artaza comenzó diciendo: "Yo valoro la pasión que ponemos todos acá, yo hoy un poco gritaba porque lo vivo con pasión la política".

"Ante estas medidas de ajuste, el propio Fondo contempla dentro del acuerdo que haya fondos para la cuestión social, entonces estamos viviendo una crisis grave, y hay gente que la está pasando muy mal".

"Si producís una devaluación que es mayor pobreza, y si bajás las jubilaciones y si ves que hay un ajuste constante, y no hay consumo", "es lógico que se produzca este clima".

"¿Cómo no vamos a estar así si es un dólar a $40 que va a repercutir en inflación cuando la nafta pasa los $30 y los $40?", replicó luego Brancatelli ante el análisis de otro de los invitados.

"Si subestimamos y queremos justificar que la crisis que está, que es un hervidero, que yo creo, y no es incitar a la violencia, sino por el contrario, hay que felicitar al pueblo y a la ciudadanía que se está bancando el ajuste hace un montón de tiempo".

Fue entonces cuando Del Moro interrumpió pidiéndole a Costa: "¿Te reís un poco?"

Mirá el video aquí.