Axel Kicillof denuncia campaña sucia macrista pero no se achica "No soy yo el que tiene que dar explicaciones"

El precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente de Tod@s, Axel Kicillof, cargó contra la actual gobernadora, Maria Eugenia Vidal, al afirmar que "no puede mostrar nada de gestión y no tiene propuestas de solución".

"Para el trabajo está ausente, para las tarifas, para el cierre de fábricas... Gobiernan así, de manera que lo único que les queda es hacer acusaciones. Pero no soy yo el que tiene que dar explicaciones", dijo el actual diputado nacional en referencia a las declaraciones de Vidal en el programa de Lanata.

Kicillof dijo que no le sorprende la campaña sucia y recordó que "la semana pasada decían que me había peleado con los intendentes. El problema que tenemos acá es que hay que discutir qué va a pasar con los bonaerenses los próximos cuatro años", respondió.

"Yo le agrego que la gestión en empleo y producción es malísima, y el endeudamiento era un problema que no tenía y ahora sí. En cloacas y saneamiento ya salieron los datos que confirman que no hizo más que los gobiernos anteriores. Grandes mentiras, pocos hechos. Mucho marketing", resumió Kicillof.

Axel tendrá una intensa agenda en Mar del Plata junto al precandidato presidencial Alberto Fernández y la precandidata a intendente Fernanda Raverta, a las 18 estará en Club Talleres en un acto.

El exministro de Economía le respondió a la mandataria provincial en declaraciones al medio 0223 Radio,calificó los dichos de la Vidal como "un disparate".

"Armamos un frente electoral que incluye a Massa, Felipe, Alberto, al Evita, Grabois. No sé exactamente qué quiere decir", sostuvo Kicillof.