ARDE LA INTERNA: Garavano admitió que "no pone las manos en el fuego" por Macri

En la Rosada cunde el pánico: funcionarios del oficialismo estan preocupados ante en el avance de varios expedientes judiciales en Comodoro Py.

En diálogo con Crónica Anunciada por Futurock, el ministro de Justicia se refirió al tema y, para sorpresa de todos, reconoció que "no pone las manos en el fuego" por Mauricio Macri. 

Garavano fue consultado acerca de los múltiples investigaciones por denuncias de corrupción, incumplimiento de deberes de funcionario público y abuso de autoridad. Ante la pregunta de si garantizaría la inocencia de su jefe político, el ministro fue contundente: "No, no me corresponde a mí poner las manos en el fuego por el Presidente".

Y agregó que "las denuncias contra Macri no son por corrupción, sino por abusos de autoridad". En ese sentido subestimó las denuncias contra el Presidente y afirmó que no les asigna importancia "porque no tienen demasiado sustento".

Por otra parte, Garavano coincidió con un planteode Alberto Fernández y aseguró que deben revisarse caso por caso las prisiones preventivas dictadas durante los últimos años.

"La prision preventiva siempre tiene que ser la última opción, nosotros propusimos regularlo", señaló. Y agregó "Como dijo Alberto Fernández, creo que hay que analizar caso por caso de las prisiones preventivas". 
 

Fuente: Política Argentina