Los candidatos a gobernador por Mendoza; Anabel Fernández Sagasti de Frente Elegí; Rodolfo Suárez de Cambia Mendoza; José Luis Ramón de Protectora Fuerza Política y Noelia Barbeito de Frente de Izquierda y de los Trabajadores debatieron sus plataformas en "Mendoza Debate" que se realizó este jueves 19 de septiembre en el Hotel Intercontinental de esa provincia.

"Queremos una economía que se prenda", fue una de las frases que lanzó la candidata a gobernadora por el Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti y siguió con reiteradas críticas al actual gobernador y al Presidente con problemáticas como el desempleo, la "bicicleta financiera" y la pobreza.

Y recordó: "Suárez y Cornejo están apoyando a la reelección de Macri"."El orden de las cuentas públicas es la base de toda administración sana. Vamos a sostener esta política pero no sustentada con sobreendeudamiento, sino prendiendo nuestra economía con más producción y más trabajo", expresó. 

En "Mendoza Debate", los candidatos debatieron sobre cinco temas: perspectivas fiscales y proyectos prioritarios en infraestructura; desarrollo y diversificación de la matriz productiva; educación, infancia y salud; seguridad y derechos humanos; y fortalecimiento institucional. Estuvo organizado por Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), Consejo Empresario Mendocino (CEM), Federación Económica de Mendoza (FEM), Unión Industrial de Mendoza (UIM) y con la participación del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

Fuente www.perfil.com