En la ficha técnica de la consultora mencionada figuran los datos de la muestra seleccionada y en la misma describen, mayores de 16 años residentes en el territorio nacional en condiciones de votar. 1800 casos efectivos encuestados entre los días 29 de abril al 3 de mayo de 2019.
En los escenarios para las PASO, Cristina Kirchner lidera el ránking con un porcentaje del 32,4. Seguida por Macri con 24,2: Massa con 14,3 y Urtubey con 9,9.-
Asimismo la medición sobre intención de votos para presidente, sin Cristina Kirchner como candidata y proponiendo a Daniel Scioli para el puesto, el ex Gobernador de Buenos Aires, encabeza los números con 22,2 y apenas un punto por debajo de él, se halla Mauricio Macri, seguido por Massa, Lavagna y Urtubey, este último sin alcanzar los dos dígitos.
No obstante cuando se comparó a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a presidenta con respecto a la oficialista María Eugenia Vidal, la brecha entre ambas dirigentas fue de apenas 3 puntos de diferencia, siendo la actual senadora nacional y ex mandataria, la que encabeza las encuestas en la categoría intención de voto.

1. Intención de voto a presidente PASO | Escenario #1

ALERTA: Scioli también le gana a Macri

2. Intención de voto a presidente PASO | Escenario #2

ALERTA: Scioli también le gana a Macri

3. Intención de voto a presidente PASO | Escenario #3

ALERTA: Scioli también le gana a Macri

4. Intención de voto a presidente PASO | Escenario #4

ALERTA: Scioli también le gana a Macri

Fuente: Infobaires 24