El presidente Mauricio Macri utilizó el helicóptero del empresario dueño del Grupo Albanesi, Armando Losón, quien se presentó como "arrepentido" en la causa de los cuadernos del chofer.

El presidente viajó en el helicóptero matrícula LV-CTD, propiedad de Losón, para asistir al cierre de campaña de la versión porteña de Cambiemos, en el estadio de Ferrocarril Oeste. El hecho fue descubierto por los periodistas Federico Mayol y Nicolás Pizzi para Infobae.

El pasado jueves Losón fue excarcelado luego de declarar ante el juez federal Claudio Bonadío, quien lo homologó como otro de los "arrepentidos" de la causa.

El empresario posee una importante flota de aeronaves a través de la firma Alba Jet, de la que es parte es helicóptero modelo Bell 429.

Desde Cambiemos aseguraron a Infobae que la alianza alquiló horas de vuelo a la empresa Unicos Air. En tanto que desde la empresa afirmaron que tercerizaron el vuelo. En tanto que desde el entorno de Losón aseguran que quiso evitar el viaje porque "no le gusta subir a políticos".

Fuente: El Destape