El destacado conductor de televisión Alejandro Fantino oficializó su vínculo amoroso con Coni Mosqueira a través del casamiento. El día de hoy dieron el sí y lo compartieron por sus redes sociales.

Video: Alejandro Fantino aseguró que le “escupiría la cara” al que le proponga trabajar con Mariano Closs y el Pollo Vignolo

Luego de cuatro años en pareja, se casaron en un registro civil de Bahía Blanca. En el lugar se presentaron varios amigos del periodista como familiares de la modelo.

En una entrevista con el programa “Socios del espectáculo”, la novia adelantó que el festejo de civil sería “chiquito” y un poco se equivocó. “La fiesta sí será más grande. Empezamos con 150 invitados y ya vamos por 200″, agregó.

En esa misma ocasión, la modelo aseguró sentirse muy emocionada a tal punto de querer llorar todo el tiempo. “Estamos felices. Por supuesto que charlamos de tener familia, pero el casamiento es un paso grande”, detalló sobre futuros proyectos juntos.

Pocos días antes de la gran boda, Alejandro Fantino charló con los medios de comunicación y aseguró estar viviendo un momento “con mucha luz y mucha alegría”. También adelantó un detalle particular siguiendo lo dicho por su pareja: “Si Dios quiere y va todo bien, me gustaría el año que viene empezar a buscar un hijo con Coni”.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

A través de Twitch de Neura Media, el conductor expresó unas tajantes palabras haciendo referencia a frases que otras personas comentaron sobre su boda. “Hay gente que escuché que decía ‘no me caso este año porque está el Mundial´, en micaso no hay nada por encima de mi relación con mi esposa”, aseguró.

Más allá de que el paso por el registro civil fue el gran motivo, la pareja celebró sus cuatro años juntos. Con una gran fiesta, reunieron a su círculo más cercano y, en sus redes sociales, mostraron sus mejores bailes.

Además, dentro de la lista de invitados se encontraba una tarotista. La particular visita respondió las consultas de los presentes y los dejó mucho más que contentos.

Entre todos los invitados de la boda, se notó la ausencia de la madre del novio. El presentador lo lamentó y expresó en las redes sociales: “Le quiero mandar un beso grandote a Chita, mi viejita que está en Buenos Aires y no pudo venir. Mamita te amo con todo mi corazón. Lamentablemente no pudo venir”.