Con dureza y acusaciones, el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner y armador político del peronismo, Alberto Fernández, se refirió al consenso de diez puntos en común que busca sellar el Gobierno Nacional con algunos referentes de la oposición: “Este acuerdo es una pantomima de Macri”

Alberto Fernández on Twitter

Los primeros dirigentes en ser convocados por Cambiemos fueron los del peronismo federal. Al respecto, el exfuncionario kirchnerista analizó: “No esperábamos que nos convocaran. Cuando vimos los 10 puntos nos dimos cuenta cual era el sentido. Es otra maniobra del gobierno, que intentan definir quienes son los buenos y los malos. Pero son los ciudadanos los que deben definir“.

“Este acuerdo es una pantomima de Macri”, agregó Fernández en tono muy crítico y lejano a las políticas financieras del Gobierno Nacional agregó que “el FMI ha hecho un acuerdo con el gobierno de Macri. Han buscado oxígeno para que Macri termine su gobierno, y eso lo vamos a pagar todos los argentinos”.

Respecto del documento de diez puntos en común que Mauricio Macri y sus allegados buscan sellar con dirigentes opositores, Alberto Fernández adelantó: «El gobierno nos pide un contrato de adhesión. Es difícil que Cristina Fernández acepte una cosa así, porque es difícil avalar las políticas de este gobierno».

El exjefe de Gabinete rescató lo siguiente: «Hay una sola cosa que debemos admitir, es la primera vez que el gobierno admite la debilidad. Si será eso, hagámoslo seriamente», pidió. Ya son varios los que se han pronunciado acerca de un llamado al consenso total, con todos los sectores políticos y sindicales.

“Me alentó mucho escuchar a Sergio Massa hablando de unidad de equipos”, dijo Alberto Fernández al respecto. Es que por la tarde, el líder del Frente Renovador indicó: “Hay que convocar a todos sin excluyentes. No voy a ir al diálogo si no es completa la invitación, un diálogo gobierno y oposición es con todos”.

Fuente: http://www.noticiasurbanas.com.ar/noticias/alberto-fernandez-denuncia-una-maniobra-de-cambiemos-para-atraer-al-peronismo/