Entrevistado por Hugo y Agustín Gulman, para el programa "Al Final Del Túnel", por Radio Caput, Alberto Fernández criticó fuertemente a Macri:

"Yo, casi, me animaría a decirte que el día de hoy es casi un paso de comedia de alguna película de Hollywood de los '60".

"Porque, a la mañana, mientras yo estaba mirando" "lo que los portales mostraban y lo mostraban a Macri recibiendo un premio en una asociación conservadora de los Estados Unidos, mientras bailaba con una señora que era vicepresidenta de la asociación y hacía declaraciones del enamoramiento con Christine Lagarde y de lo felices que estamos los argentinos por lo bien que se lleva con Christine Lagarde, el país estaba totalmente paralizado".

"Después de una jornada de protesta impresionante, que fue lo de ayer, y en ese contexto, como si todo esto no bastara, renuncia el presidente del Banco Central".

"Algo que, definitivamente, nadie esperaba y que en el contexto que Macri planteaba era imposible de suponer".

Calificando la escena como "absurda", describió: "Un presidente ajeno al país que gobierna, bailando un paso de jazz en los Estados Unidos, hablando idioteces sobre la directora ejecutiva del Fondo Monetario".

"Porque yo te aclaro que esta frase, que a nosotros nos asombra, asombraría a cualquier persona en el mundo, que lo diga un presidente de la República".

"Conociendo el poder desde adentro, ¿vos pensás que allá se ríen de él?", le preguntaron.

"No tengas dudas, la primera que se debe reír es Lagarde", "nadie se animaría a decir una cosa semejante".

Mirá el video aquí.