Hoy, en un nuevo aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, desde las redes sociales se está gestando una convocatoria masiva para homenajear y recordar el Día de la Lealtad, a 75 años de aquel 17 de octubre de 1945 que cambió la historia argentina para siempre. 

Bajo el hashtag #Preparandoel17 y #75octubres, las redes sociales se inundarán de publicaciones para conmemorar los 75 años del nacimiento del peronismo en aquella memorable Plaza de Mayo del 45, cuando millones de argentinos y argentinas consagraron al General Perón como líder del movimiento obrero. 

En este contexto de pandemia, donde no se puede movilizar en las calles, la convocatoria virtual propone la participación y el acompañamiento de “miles de compañeros y compañeras” para recordar la figura de Juan Domingo Perón y Eva Duarte. 

El próximo Día de la Lealtad se celebrará con una fuerte presencia en Facebook, Instagram y Twitter, de la cual podés formar parte expresando lo que significa el peronismo a través de fotos, videos, textos o frases célebres, bajo el hashtag #75octubres y #Preparandoel17.  

Faltan apenas ocho días para que la gran convocatoria se vuelva realidad en las redes con el objetivo de estar “más unidos que nunca sin importar la distancia” en el próximo festejo de los 75 años de aquel 17 de octubre de 1945, cuando millones de argentinos y argentinas se volcaron a las calles para saludar al General Perón. 

Para sumarte al aniversario de los #75octubres, podes seguirlo desde Facebook, Instagram y Twitter en las cuentas: @75octubres o ingresando a la página web: https://75octubres.com.ar/