El peronista anti-k quedó dolio por las palabras de la expresidenta en su discurso durante la sesión para autorizar los allanamientos a sus domicilios. Pichetto afirma que hace una "oposición constructiva" y que el kirchnerismo es cosa del pasado.

"La senadora Kirchner habló de traidores y medio lo miró de reojo, ¿Usted se siente un traidor?", consultó Morales Sola.

"Mmm no. En realidad ese concepto en términos de la política y de la ciencia política no está, no es un concepto lógico y racional. Es más bien emocional, forma parte incluso del proceso cultural argentino que tiene que ver con la estigmatización para aquellos que no piensan de alguna manera determinada. ", declaró Pichetto.

Mirá el video aquí

¿VOS LE CREÉS? Pichetto le contestó a Cristina Kirchner: "no soy un traidor"

"Yo he tenido una actitud de compromiso con el gobierno y con todos los gobiernos de mi partido. He sido diputado nacional con el primer gobierno de Carlos Menem y con el segundo, y tuve como presidente del bloque a Eduardo Duhalde en un momento muy dramático de la Argentina. Después transité toda la etapa del kirchnerismo tanto con Néstor como con la ex presidenta. He actuado con lealtad y con compromiso partidario. Yo entiendo que cuando un partido está en el Gobierno tiene que cohesionar sus filas, es muy importante no tener fisuras internas. Hubo algunos temas que se pueden discutir hacia adentro y cuando se resuelven hay que estar de manera unificada, mucho más en el cargo que yo tuve que era presidente de bloque", declaró Pichetto.