Confusa definición del gobernador de Salta y pre candidato presidencial por el "Peronismo Federal".

"El Poder gobierna para el Poder y no para la gente, yo croe que hay que gobernar desde la gente, hay que irse a otro lugar porque en definitiva los límites y las fronteras de que es un partido que es otro, que es peronismo, que no es peronismo", afirmó el gobernador salteño.

"Cuando uno ve las encuestas es, hay gente que no votaría nunca a Macri pero con tal de que no vuelva Cristina Fernández lo vota. Y después es esto: 'Es la última oportunidad para que desaparezca elperonismo'. En Argentina es muy dificil romper el blanco y negro", dijo Laje

"No es tan así, algunos de los principales referentes del espacio del kirchnerismo no son del peronismo: Moreau, Sabatella", sostuvo Urtubey.

"También decian que Menem no es peronismo", le dijo Laje.

"La verdad que la cuestión partidaria, hoy, lo discutimos nosotros", dijo el gobernador.

Cuando lo consultaron si él, personalmente, se sentiria más cómodo con Cristina presidenta o con Macri, Urtubey sostuvo: "Yo he trabajado mejor ahora que antes porque por lo menos he podido hablar por teléfono, ahora, a los argentinos nos está yendo peor, está claro. Hoy estamos peor que hace 3 años, 20 millones de excusas, pero la verdad objetiva es que las cosas hoy están peor que antes".

"Pero le estás diciendo a la gente 'Andá a votar a Cristina'", lo cruzó Laje.

"Claro, pero el problema es que venimos de algo malo a algo peor, yo estoy planteando algo mejor", dijo.

Lástima que hace unos años decía otras cosas, y que existe el archivo para no olvidarlo. 

Mirá el video aquí